Reciclaje de computadoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reciclaje de computadoras

Mensaje  JUNUETH el Mar Dic 01, 2009 10:52 pm

Su computadora ha muerto, y no hay esperanza de su resurrección. ¿Usted la ha substituido ya, pero ahora qué usted hace? ¿Qué opciones hay para disponer de su computadora vieja de una manera segura y respetuosa del medio ambiente? La respuesta es reciclaje de la computadora.
Porqué el reciclaje de las computadoras es importante
Las computadoras y otros artículos de los productos electrónicos de consumo componen el alrededor dos por ciento de todos los materiales en terraplenes de hoy. Sabemos ya que el reciclaje en general es importante, pues los terraplenes no están consiguiendo más pequeños, pero el reciclaje de las computadoras y de los monitores es especialmente importante. Estos artículos contienen el plomo y los metales tóxicos que pueden causar daño grave al ambiente, particularmente si terminan para arriba en el abastecimiento de agua.
Además, su computadora contiene la información personal que usted no puede saber quitar totalmente. Usted no quiere a un gurú de computadora que la encuentra en el contenedor y que quita su información personal de ella. Esto puede llevar al hurto de identidad y a un curso de la vida de problemas.

JUNUETH

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.